publicidad


Real Madrid cede liderato de LaLiga antes del Clásico

Juan José Martínez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El Madrid pierde en el Ciutat del Valencia y le cede el liderato al Barça. Los dos conjuntos están separados por dos puntos antes de enfrentarse en el Clásico de la próxima jornada

(Foto: Agencias)

 El Barcelona vuelve a ser líder de LaLiga Santander 2019-2020 tras la derrota del Real Madrid en el campo del Levante (1-0). Los culés ganaron su partido de esta jornada ante el Eibar y tienen 55 puntos, dos más que el Real Madrid al que se enfrentará la próxima semana en el Bernabéu.

 Los blancos sabían que necesitaban ganar en el Ciutat de Valencia para recuperar el primer puesto, tras la victoria de los de Quique Setién, pero volvió a tropezar en uno de los campos en los que más ha sufrido en los últimos años. El Madrid fue de más a menos, perdonó sus ocasiones con el 0-0 y le sentenció Morales, autor del gol local en el minuto 80.

En el partido del Camp Nou, Leo Messi fue la gran figura una vez más: el capitán firmó los primeros 4 goles blaugranas, rompiendo así la racha de 4 partidos sin marcar.

El quinto fue obra de Arthur Melo, finalizando una gran acción individual del debutante Martin Braithwaite. Tras los dos tropiezos consecutivos del Real Madrid, ante Celta y Levante, el Barça llega al clásico del 1 de marzo como líder.

Ya lejos de los dos primeros, hay hasta 6 equipos luchando por clasificarse para la próxima Champions que se enfrentan todos entre ellos este fin de semana. El partido más destacado en esta pugna se disputa el domingo a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe, tercero, y el Sevilla, quinto.

 Los de Bordalás tienen 42 puntos y los andaluces 40. También se enfrentan el domingo a partir de las 21:00 horas el quinto y el sexto, Atleti y Villarreal, con 40 y 38 puntos respectivamente. La Real Sociedad ocupa ahora la cuarta plaza, con 40 puntos y además tiene un partido menos, tras golear al Valencia (3-0), que es ahora octavo con 38.

 Datos

El Real Madrid con Hazard en el once inicial: 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Rendimiento con Hazard: 62%

El Real Madrid sin Hazard en el once inicial esta temporada: 14 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

 

 Rendimiento sin Hazard: 73%

 

 

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Equipos               Partidos      Puntos

FC Barcelona          25               55

Real Madrid            25               53

Getafe                   24               42

Real Sociedad         24               40

Atlético                  24               40

Sevilla                   24               40

Villarreal                24               38

Valencia                 25               38

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama