publicidad


Alarma en Madrid: Hazard se vuelve a lesionar y el Levante anota

Juan José Martínez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Para los de Zidane es crucial llegar a la Champions con la el liderato de la liga en sus bolsillos para conservar altas posibilidades de ganar Liga y Champions juntas, dupleta que le ha sido esquiva en los últimos tiempos

(Foto: Agencias)

El Real Madrid no pudo en el primer tiempo con el Levante en el Ciutat de València (0-0). Los blancos están siendo superiores, pero están muy desacertados de cara a puerta. Benzema ha perdonado dos ocasiones claras. Pero en los últimos 10 minutos los locales les echan el balde de agua fría a los merengues que ya ceden el liderato al Barcelona antes del Clásico.

En el descanso en el Ciutat de València con empate sin goles en el marcador. El Real Madrid ha llevado el peso del choque y ha tenido varias ocasiones, pero se ha topado con Aitor Fernández. El portero local se ha mostrado muy seguro. El Levante lo ha intentado aprovechando su velocidad en ataque, pero la defensa blanca ha sido infranqueable. ¡Todo se decidirá en la segunda parte!

La temporada entra en su fase decisiva, y en Valdebebas son plenamente conscientes de la importancia de lo que está en juego en los próximos ocho días. Empezando por el duelo de esta segunda parte en el Ciutat de Valencia, Zidane y la plantilla saben que buena parte de sus aspiraciones de terminar el curso con una -o dos- visitas a Cibeles pasan por los tres próximos partidos. De hecho, se concede al de hoy la misma importancia que a las visitas al Bernabéu de Manchester City (26 de febrero) y Barcelona (1 de marzo).

Alarma en Madrid

 ¡Se encendieron las alarmas en el banquillo merengue! Heden Hazard sale nuevamente lesionado. Muy preocupado Zidane con la lesión del belga.

Golazo de Morales al 79' y pone adelante al Levante, lo que le significa que el Barcelona de momento es el nuevo líder de la liga española. Los merengues trataron de cantar fuera de juego, al carrerón que pega Morales al que no puede frenar Modric y zapatazo del comandante a la red. Igual puede hacer algo más Courtois, que no saca las manos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama