publicidad


Se viene Levante-Real Madrid por conservar el liderato en LaLiga

Juan José Martínez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los blancos afrontan a domicilio la vigesimoquinta jornada de Liga que ha ganado todos sus partidos de visitante durante este 2020

(Foto: Agencias)

Con el objetivo de lograr la cuarta victoria consecutiva a domicilio, el Real Madrid visita la ciudad de Valencia para disputar la vigésimaquinta jornada del campeonato contra el Levante. Para los blancos lograr un triunfo es clave para estar por encima del Barcelona en la Liga y poder encarar con optimismo el regreso de la Champions.

Los blancos llegan a la cita como el mejor visitante de la Liga, ya que son el equipo que más puntos ha sumado (25), el que más goles ha conseguido (21) y el que más partidos ha ganado a domicilio (7). Los de Zidane comenzaron esta buena dinámica fuera de casa con el 2020 y suman por victorias las tres salidas de este año: Getafe (0-3) Valladolid (0-1) y Osasuna (1-4).

 “Sabemos que ahora viene lo más complicado y cada partido va a ser aún más difícil porque llegamos al final de temporada”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido. Y para afrontarlo el técnico ha convocado a 19 jugadores, entre los que no falta el capitán, Sergio Ramos, que acumula ya siete goles esta temporada.

Valencia

El Levante ocupa la decimotercera posición en la tabla y en su campo ha logrado seis de los nueve triunfos que atesora. Sin embargo, el Ciudad de Valencia es un estadio que no se le da mal al Real Madrid. Los blancos han ganado 10 encuentros allí en 13 visitas en el campeonato liguero. En la primera vuelta los tres puntos se quedaron en el Bernabéu gracias dos goles de Benzema y uno de Casemiro (3-2).

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Ficha técnica

Alineaciones

Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Bruno, Toño; Campaña, Vukcevic, Bardhi, Morales; Mayoral y Roger.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Hazard y Benzema.

Árbitro

José Luis Munuera Montero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama