publicidad


PL Venezuela a ratificar sede del Latinoamericano Infantil

José Gil / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La pequeña Liga de Venezuela presentó ante los medios el proyecto de organización del LIX Serie Latinoamericano de Béisbol Infantil

Foto: José Gil

El directorio nacional de la Pequeña Liga de Venezuela junto al comité organizador del LIX Serie Latinoamericano de Béisbol Infantil, presentó el proyecto que defenderá en el Congreso Latinoamericano que se realizará del 02 al 05 de abril en Puerto Rico, Latinoamericano que se realizaría en el Zulia del 26 de junio al 05 de julio.

El comité organizador presidido por Gerardo Moreno, Francisco Rangel y Jorge el Antúnez, quienes explicaron a los medios de comunicación, todos los detalles sobre la organización del evento deportivo que se montaría a mediados del año 2020. 

"Luego de once años Venezuela volvería a ser sede de una serie latinoamericana", siendo el décimo sexto Latinoamericano en el estado Zulia de los cuales ocho han sido en la categoría infantil donde Venezuela se ha titulado seis veces.

Antúnez destacó que "estamos trabajando en un solo bloque para que este proyecto sea defendido en el Congreso Latinoamericano de Pequeñas Liga a efectuarse en Puerto Rico del 02 al 06 de abril, donde presentaremos todos los detalles desde organización hasta la seguridad de todos los asistentes".

Indicó que a pesar de todos los problemas que se viven en la actualidad en el estado están seguro de contar con una buena estructura, para montar el evento que se efectuara del 26 de junio  al 05 de julio, que se jugara en los estadios Ramón Darío Urdaneta de la Pequeña Liga, Coquivacao como sede principal y sub sede el estadio Misael Vílchez de la Pequeña Liga en San Francisco.

Por su parte Francisco Rangel, director general expuso que este evento es uno de los más importante para el béisbol zuliano, ya que se estará realizando en el marco de los 65 años de la creación de la pequeña Liga de Venezuela se esta jugando en honor a dos dirigentes de la pequeñas ligas que pasaron a un mejor paisaje como fueron Yudith Villalobos de Negrette y Gilberto Ocando Yamarte, quienes dieron parte de su vida a la organización.

El director técnico de la serie latinoamericana Jorge Antúnez, explicó los detalles del evento "ya está el diamante listo para el evento latinoamericano, la fiesta del béisbol latinoamericano infantil dio la voz de play", esta fiesta que se iniciará desde el 30 de mayo con la elección de la reina de la serie para continuar con la inauguración de la vitrina de las Pequeñas Ligas de Venezuela en el museo del Béisbol Zuliano. 

Aseguró que lo mejor de este evento latinoamericano es que el Zulia va a ser sede de la final nacional de la categoría infantil que se realizará en la Pequeña Liga de San Francisco con la participación de seis estados.

 Para finalizar el encuentro con los medios de comunicación, el comité organizador agradeció a los entes gubernamentales y a la empresa privada por el apoyo brindado para que este evento sea una realidad en nuestro estado. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama