publicidad


Salomón Rondón espera limar asperezas con Josef Martínez

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El “Gladiador” Salomón Rondón conversó acerca de la polémica con Josef Martínez en la Vinotinto y sugirió arreglar las cosas “cara a cara”

(Foto: Agencias)

 El delantero venezolano, Salomón Rondón, a poco más de un mes del regreso de la Vinotinto en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, habla sobre su relación con Josef Martínez ante un posible regreso del atacante bajo el mando del portugués José Peseiro.

 Salomón responde a una entrevista que no quiere opinar sobre el regreso de Martínez al combinado nacional, pero asegura que las cosas tienen que hablarse.

“Como hombrecito me gustaría hablarlo a la cara y creo que este no es el espacio para hacerlo, porque las cosas se hicieron de muy mala manera”, dijo el goleador histórico de la selección de Venezuela.

Asimismo, enfatiza que tuvo buenas relaciones con el atacante del Atlanta United, por lo que prefiere hablar las cosas “cara a cara”.

“Tuve una relación más que de amistad (con Josef Martínez), esperemos a ver qué pasa, yo supongo que el seleccionador sabrá manejar de la mejor manera esa situación”, manifiesta Rondón.

¿Por qué?

Rondón hace alusión a la declaración del delantero de Atlanta United, que fue consultado por las declaraciones que en su momento hicieron Salomón Rondón y Tomás Rincón, al criticar la postura del jugador al dejar la selección.

 "¿Quiénes, los capitanes?, no los conozco", dijo Josef Martínez en referencia a sus compatriotas. En su momento Rincón rechazó la decisión que tomó Martínez. “No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que tomó mi compañero. La selección nacional tiene que estar por encima de todo", declaró.

El delantero Josef Martínez publica una carta en la que manifiesta su voluntad de separarse de la selección venezolana mientras Rafael Dudamel (entonces) sea su director técnico, pues considera que prevalecen “intereses individuales”.

Martínez recalcó que la decisión responde a que ha visto episodios que no comparte y que “sufrí y dejé pasar por mucho tiempo, pero ha llegado el momento de no aceptarlos más”.

En la misiva que fue difundida, el futbolista deja claro que “preferiría que el actual seleccionador nacional no me convoque más mientras él esté a cargo”.

A juicio del jugador prefiere no estar “hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista”.

Venezuela hará su debut en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, el próximo 26 de marzo cuando Colombia los reciba en Barranquilla.

 En otro  orden, el delantero que milita en el fútbol chino, habló sobre su situación en la liga ante el retraso motivados por el Coronavirus que ha infectado y quitado la vida a centenas de personas, además se ha propagado por varias partes del mundo.

“Hasta que no haya garantía una seguridad de que todo está bien y de que se puede empezar a practicar el deporte, yo no voy a ir eso es seguro”, aseveró el atacante de 30 años.

En ese sentido, informa que no hay una fecha para la reanudación del torneo. “Hay un retraso de partidos, donde ellos lo tienen que reestructurar de manera inteligente”, indicó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama