publicidad


Se viraliza video de Maradona recibiendo un material "sospechoso"

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Las imágenes que se viralizaron muestran al entrenador de Gimnasia recibiendo algo de un colaborador y luego otros lo tapan

(Foto: Agencias)

Diego Armando Maradona nunca deja de ser noticia. En esta ocasión llegó a Rosario, siendo recibido con honores por los hinchas de Newell’s por su pasantía en el club, pero como un entrenador más por los de Rosario Central.

El exastro del fútbol argentino protagoniza recientemente un nuevo episodio que involucraría sustancias prohibidas. Es bien sabido que desde el mundial de EEUU 1994 incluso desde mucho antes, a partir de los años 80 el creador de la "Mano de Dios" ha consumido drogas, hecho que le ha traído muchos problemas en el ámbito en el que se desenvuelve.

En todo caso el "Pibe" vuelve a ocupar todos los centimetrajes de las redes sociales, una vez que termina el encuentro, ya que durante el partido desarrollado en el Gigante de Arroyito se pudo observar unas imágenes que se viralizaron con fuerza.

Sin embargo, algo apunta que el "Pelusa" no ha dejado sus hábitos del todo. O al menos da sospechas.

El exjugador campeón del mundo, hoy en el banco de suplentes de Gimnasia de La Plata, recibe algo de la mano de un colaborador, pero luego sus asistentes se paran y tapan la visión de la cámara.

 ¿Adrede o coincidencia? Nadie en su entorno lo explica. En las redes sociales cientos de personas fueron contundentes: es cocaína y lo tapan a propósito. Lo extraño es por qué lo haría en medio del partido.

Fueron apenas segundos, luego Maradona agarró una botella de agua y continuó con lo que hacía. Pero alcanzaron para renovar las sospechas de que Diego Armando sigue consumiendo drogas.

Dijo que ya lo dejó

En diciembre de 2019 reveló que había dejado de consumir cocaína, por sus hijas Dalma y Gianina.

“Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma, contándome que Gianina, cada vez que salía del colegio iba a verme y me decía: Papá, yo quiero vivir lo que viviste con Dalma”.

Agrega: "Por eso quiero que te despiertes papá. Y me desperté. Y Dalma me lo volvió a contar, y ahí fue cuando dije: nunca más, nunca más".

Maradona en la banca tiene 4 arqueros que le tapan todo.

 

¿Qué opinas?

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama