publicidad


Fabiana Gamboa se titula en Nacional de Tenis Junior

Juan José Martínez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Con este triunfo la zuliana asegura su puesto número uno del ranking nacional que le concede el pase directo al Suramericano de su categoría a realizarse en Brasil

(Foto: Cortesia)

La tenista zuliana Fabiana "Fabi" Gamboa obtiene el título de campeona nacional, categoría 14 años en el  Primer Nacional de Tenis Junior Categorías 14 y 18 años masculino y femenino, Copa Pana Salud Miranda, en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) en Santa Rosa de Lima.

Este torneo contó con la participación de más de 180 tenistas provenientes de los estados: Táchira, Vargas, Aragua, Monagas, Anzoátegui, Carabobo, DC, Bolívar, Lara, Zulia, Sucre, Falcón, Barinas, Mérida, Nueva Esparta y Miranda.

Con este triunfo la zuliana conserva el puesto número uno del ranking nacional que le da el pase directo al Suramericano de su categoría a realizarse en Brasil.

"Este triunfo me permite llegar a nuevos escenarios que con el favor de Dios me permitirá elevar mi nivel. Estoy muy contenta y agradecida con todos los que me apoyan, en especial a mi padre Hernán Gamboa que está muy pendiente para que pueda llegar a lo más alto del tenis", expresa la campeona.

Durante cinco coloridos días, los amantes del tenis disfrutaron de un aguerrido torneo en donde se presentó un alto nivel de juego en cada partido, y en la que “Fabi” Gamboa destaca como la única raqueta zuliana en el certamen.

Gamboa que muy contenta con este logro, quiso dar "gracias a todos los que apoyaron la realización de este campeonato, para que todo fuese posible. Gracias a la nueva Junta directiva de la FVT y al Comite de Padres que se lucieron con este Torneo Copa Panasalud. Gracias a los que siempre han apoyado al tenis  y a los que se incorporaron recientemente y a los que se suman en este sueño Mundialista".

El excelente torneo contó con el apoyo y la organización de los padres y representantes  de los jugadores de Miranda, el personal obrero y administrativo de la FVT y  el grupo de árbitros y fisioterapeutas, como también la empresa privada sumó esfuerzos para realzar la realización el evento, entre ellos: Gatorade, Banco Mercantil, RS21, Unimoda, Avelina, Ensombrerarte, Disvequim, Medihealth, Triocafe, Agua Mineral Zenda, Turismo Express internacional  y Pana Salud.

Todos los participantes se sintieron muy bien atendidos, por sus excelentes anfitriones mirandinos, dando un extraordinario torneo nacional de tenis juvenil donde se impone la deportividad, amistad y demostraciones de talento que deja claro una vez más, la Venezuela donde Juntos y Unidos en un mismo propósito todo es posible.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama