publicidad


Regresa Jorge "Niño de Oro" Linares con KO fulminante

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Jorge Linares manda a la lona a Carlos Morales con un golpe tremendo y se lleva la victoria con un nocáut trepidante en el cuarto asalto

(Foto: Agencias)

 El boxeador venezolano Jorge «El Niño de Oro» Linares reapareció en el ring propinándole un nocáut fulminante al mexicano Carlos Morales en el cuarto asalto, la noche de este viernes 14 de febrero en el Honda Center en Anaheim, California.

 Linares, ex campeón mundial, se vio muy bien en su vuelta a los ensogados. Mostró rapidez, su acostumbrada técnica y potencia en este combate del peso ligero contra el peleador mexicano, que tenía foja de  19-4-4 y 8 KO.

 Ahora el criollo seguro se encaminará a buscar de nuevo un combate por la faja mundial, posiblemente contra el campeón de la división, Ryan García, La velada fue organizada por la empresa promotora de Oscar De La Hoya, Golden Boy.

Resumen del careo

 El gladiador criollo demuestra esa mano derecha educada y destructiva que le caracteriza, y con la que envía dos veces a reposar a Morales, primero en el tercer round, y luego otra vez en el cuarto que fue la caída definitiva.

En todo momento Linares fue superior en los cuatro rounds que duró la friega. Mostró golpes rápidos, combinaciones bien pensadas, y se presentó en un estado físico impecable.

Una misma combinación fue la que provocó las dos caídas en Morales. Jorge Linares se angula bien hacia el costado izquierdo de Morales, y abría con recto abajo. Con esto, hacía que Morales bajara el guante izquierdo, y entonces Linares metía una derecha corta y dura al mentón.

Así llega la primera caída en el tercer round. Linares lanza el señuelo del recto abajo, Morales lo compró y el venezolano logró meter esa derecha sólida al mentón. Desconecta a Morales de pie, y el mexicano se recarga sobre el hombro de Linares hasta caer lentamente hacia la lona. Se levanta visiblemente lastimado, confundido, tambaleante y lo salva la campana.

Pero para el cuarto careo, Linares vuelve a hacer el truco. Y Morales nuevamente muerde el señuelo. Pero en esta ocasión, el venezolano logra mayor contundencia. Otra vez recto abajo, y derecha arriba, aunque esta vez la mano tuvo más recorrido y alcanzó con más violencia el mentón de Morales.

El mexicano cae recargado en las cuerdas y vio consumirse el conteo sin poder ponerse de pie, nocáut efectivo para Jorge Linares.

Antes de la pelea, Óscar de la Hoya dice que si Jorge Linares ganaba, enfrentaría a continuación a Ryan García, eso sí García también gana. Linares cumple su parte del trato, y se declara listo para enfrentar al prospecto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama