Eden Hazard vuelve a vestirse la casaca merengue ante Celta

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Zidane confirma que el belga volverá a jugar luego de 82 días con el Real Madrid tras estar afuera de las canchas por una dura lesión en su pierna derecha.

(Foto: Agencias)

El belga Eden Hazard es la gran novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Celta de Vigo, para el que deja fuera por decisión técnica a Nacho Fernández, el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez, el brasileño Rodrygo y Brahim Díaz.

El esperado regreso de Eden Hazard, después de 82 días de baja por lesión, se producirá en el partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo después de que el belga entrenase a la par de sus compañeros durante los días previos al choque liguero luego de la microfisura en su contusión perimaleolar de la pierna derecha.

"Sabemos lo que gana el equipo con Eden por eso lo hemos fichado es un grandísimo jugador, es hora de que vuelva con el equipo", asegura Zinedine Zidane​, DT del Merengue, en diálogo con los medios durante la conferencia de prensa que brinda antes de cada partido del equipo blanco.

Zidane no puede contar por lesión con Marco Asensio y Mariano Díaz, y ha tenido que descartar a cinco jugadores. James Rodríguez, ya recuperado de un golpe en una cadera, se queda fuera tras entrenarse los dos últimos días con el resto de sus compañeros.

Junto al regreso de Hazard, que ha estado de baja tres meses por lesión y que volverá a los terrenos de juego ante el Celta, como confirmó el propio Zidane, es novedad el tercer portero, el juvenil Toni Fuidias, que, si no ocurre nada con Thibaut Courtois y Alphonse Areola, será el último descarte en el día del partido. Diego Altube jugará con el Castilla.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Toni Fuidias, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama