Árbitros venezolanos realizan pretemporada en Paraguay

Nota de prensa / Caracas / [email protected]
La Comisión de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol, hizo la selección de los colegiados criollos presentes asistentes a esta pretemporada

(Foto: Cortesía)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), invitó a cuatro árbitros venezolanos a realizar pretemporada de preparación previo al inicio de las competiciones de 2020, en la ciudad de Luque, en Paraguay, hasta el 20 de febrero.

La Comisión de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol, hizo la selección de los colegiados criollos presentes asistentes a esta pretemporada: José Argote, Jorge Urrego, Franceskoli Chacón y Emikar Calderas, quien destaca en su participación por ser la única una fémina de este grupo.

Copa Libertadores Sub20

Por Venezuela fueron designados por Conmebol, para arbitrar en la Copa Libertadores Sub-20 Paraguay 2020, los colegiados Orlando Bracamonte, Alberto Ponte y Franceskoli Chacón, este último está realizando pretemporada de preparación en Paraguay.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama