publicidad
ÔĽŅ

CR7 vuelve a eclipsar la falta de goles en la Juventus

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Chilena, penalti y gol Cristiano de nuevo al rescate que no falla desde los 11 metros para empatar ante el Milan 1-1 en la Copa de Italia

(Foto: Agencias)

Cuando la Juventus perd√≠a 1-0 ante el Milan, pr√°cticamente de la nada, Cristiano Ronaldo obr√≥ un nuevo milagro como solo los grandes pueden hacerlo. Lo forz√≥ √©l mismo, con una chilena que peg√≥ en la mano de Calabria, y √©l mismo lo convirti√≥ para evitar la derrota en tiempo a√Īadido.

Habrá partidos importantes en los que desaparezca, pero cuando lo hace, es de los que marcan la diferencia. Ante el Milan, en semifinales de la Copa Italia, lo volvió a hacer Cristiano Ronaldo.

Pena máxima para artillero juventino, como no podía ser de otra manera, ejecutó. Besó el balón, lo colocó y soltó un latigazo que en esta ocasión fue a media altura y al centro, imparable para un Donnarumma que había decidido tirarse a su izquierda.

Por tercera vez en los √ļltimos cuatro partidos, la Juventus no pudo ganar. El conjunto que dirige Sarri iguala en la ida de las semifinales de la Copa de Italia ante el Milan en el Giuseppe Meazza gracias a un tanto de penalti en el 90' que igual√≥ el inicial de Rebic en el 61'.

Pongámonos en situación. Perdía la Juve 1-0 ante el Milan, pero los 'rossoneri' jugaban con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Theo. Con la Juve volcada, al luso se le ocurrió intentar rematar un balón de chilena.

La Juve, o m√°s bien Cristiano Ronaldo, salv√≥ los muebles en el tiempo a√Īadido al segundo per√≠odo, abriendo un nuevo escenario en el partido de vuelta. Porque la Juve pas√≥ tener que remontar a estar en la final con un empate sin goles.

CR7 no falla desde los 11 metros. Octavo partido seguido marcando para Cristiano que es una ametralladora donde juega.

 

El atacante portugués que sigue de dulce, con la igualada le da ventaja a su equipo de visitante para una vuelta donde el Milan tendrá varias bajas. Ni Theo por expulsión, ni Ibrahimovic ni Castillejo podrán jugar la vuelta por acumulación de tarjetas amarillas, lo que pone todo de cara para que la Juventus vuelva a la final de Copa tras perdérsela en la temporada 2018-19.

 

 

M√°s noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama