publicidad


Cuando cupido llega fuera del terreno de juego

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Beisbolistas y futbolistas quedaron impactados lejos de sus canchas en el juego más importante de sus vidas y hoy viven hermosas historias de amor 

(Foto: Archivo) 

La jugada perfecta para un beisbolista y futbolista claramente es el amor. Hoy La Verdad presenta seis parejas que se conocieron fuera de un estadio, unas ya consagraron su amor y otras lo están conociendo. 

Parejas venezolanas 

Omar Vizquel y Blanca García 

El exgrandesliga venezolano Omar Vizquel contrajo nupcias con Blanca García en 2014. García es una maracucha que conoció en el lobby de un hotel de Maracaibo cuando el jugador se encontraba en la ciudad para recibir el Premio Luis Aparicio el 18 de noviembre de 2005. 

Cinco años más tarde, él con 47 años y ella de 29 se dijeron el sí para toda la vida. El pelotero agradeció es sus redes a la Virgen de Chiquinquirá por su hermoso regalo. 

Carlos González e Indonesia Riera 

El pelotero zuliano Carlos González está casado con Indonesia Riera, con quien comparte una hermosa familia de tres hijos, dos niñas (morochas) y un niño (hijo de su esposa de otra relación). 

El grandeliga ha tomado el papel de padre de Santiago, el hijo de Indonesia, pues es defensor de que el amor hace a la familia. Su esposa fue una modelo y actriz en su natal Venezuela, además de estar muy activa en diferentes fundaciones y actividades sociales.

Niuman Romero y Carolina Padrón 

El pelotero venezolano Niuman Romero de Caribes de Anzoátegui actualmente se encuentra saliendo con la también venezolana y periodista deportiva de ESPN Carolina Padrón. 

Padrón estuvo de visita en Venezuela a principios del 2020 y se conoció que en varias ocasiones estuvo en contacto con el pelotero, quien se encontraba disputando la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.   

Parejas latinoamericanas

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo 

La estrella de fútbol argentino y del Barcelona es pareja de Antonella Roccuzzo desde 1996 y no es hasta 2017 que se unieron en matrimonio. La joven rosarina que lo cautivó desde que eran niños y cuyo amor traspasó las barreras del tiempo.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi conforman una de las parejas más estables y mediáticas del mundo deportivo. Ambos tienen una relación muy fuerte y fruto de ese amor hoy tienen tres hijos.

Luis Suárez  y Sofía Balbi 

El futbolista uruguayo conoció a quien se convirtió en su esposa y con quien renovó botos en 2019 luego de 10 años de matrimonio, cuando ella solo tenía 13 años y él 15. Una historia de amor que superó todas las adversidades, se conoce que Suárez caminaba muchos kilómetros para poder visitar a quien se convirtió en su compañera de vida.

Suárez y Balbi se casaron en 2009. La primera hija, Delfina, llegó un año más tarde en 2010. Después nacieron Benjamín en 2013 y Lautaro en 2018.

Philippe Coutinho y Aine

El centrocampista brasileño conoció a su esposa cuando tan solo tenían 14 años durante una tarde de fútbol en un barrio de Río de Janeiro. Coutinho y Aine contrajeron matrimonio en el año 2012. Ambos se hicieron padres por primera vez en el 2016 una niña llamada María y en el 2018 llego una segunda bebe, Esmeralda.  

La relación de esta pareja de brasileños ha sido bastante discreta, aunque no tienen reparos en mostrar su felicidad en las redes sociales.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama