publicidad


La Juventus tras la mejor delantera de la historia

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Prensa italiana ha dado cuenta que la Juventus sueña con juntar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi y también va por los servicios de Guardiola para el mercado de fichajes de mediados de año

(Foto: Agencias)

La Juventus quiere juntar a Messi y a Cristiano para la próxima temporada, en la que sería una dupla de ensueño (1.400 goles entre ambos). Además, la 'Vecchia Signora' pretende a Guardiola para el banquillo, en un plan perfecto para la llegada del argentino. Si los italianos y Pep consiguen unir a los dos 'monstruos', estaríamos sin duda ante el mejor equipo de la historia.

A raíz de la crisis que vive el FC Barcelona ha puesto la continuidad de Lionel Messi en el aire. El argentino no pasa por su mejor momento en Can Barça y la prensa italiana no lo ve con la misma camiseta en la siguiente campaña.

La Gazzetta Dello Sport explica que existen ya equipos interesados en el argentino. Uno de ellos sería nada menos que la Juventus de Cristiano Ronaldo. El argentino y el portugués podrían compartir vestuario en los últimos años de carrera y hay motivos para ilusionarse con que el rumor se convierta en realidad.

Hace unos años, en la gala del Balón de Oro 2014, en Zürich, Lionel Messi afirmó que, al ser un futbolista de grandes condiciones, no tendría problemas en jugar con Cristiano Ronaldo.

“Sí, obvio, cómo no. Siempre me gusta jugar con los mejores". Las palabras del argentino hacen creer a muchos que la Juventus podría juntar a dos ‘monstruos’ para el deleite del fútbol mundial.

Cheque en blanco 

La directiva de Juventus, liderada por el presidente Andrea Agnelli, considera que necesitan un entrenador de nivel para hacer la diferencia con miras al objetivo de dominar Europa. El trabajo de Maurizio Sarri es bueno, pero no ha sido suficiente.

Entonces, las cabezas de la entidad italiana han pensado que Pep Guardiola es el hombre ideal para obtener lo que necesitan. Según los diarios ingleses The Sun y Daily Mail, los ‘bianconeros’ están dispuesto a poner un cheque en blanco al español.

Al menos 5 equipos

Además de los bianconeros, cuatro equipos más se lanza a la caza por el jugador culé. El PSG, CITY, UNITED, JUVE E INTER son el total de clubes que irán por Messi en junio según 'La Gazzeta dello Sport'

Precio en la operación

La junta de ambos jugadores convertiría a la Juventus de Turín "mejor que un video juego" y desde ya, en Italia ya ponen precio por la operacion para llevarse a la pulga biónica : 350 millones de euros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama