publicidad


CR7 eclipsa derrota de la Juventus con más récords

Redacción Deportes / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Marcó al minuto 65 para continuar agrandando su legado pero no pudo evitar la caída de su equipo ante el Hellas Verona que supo enfrentar a los bianconeris

(Foto: Agencias)

Cristiano Ronaldo, el hombre de los récords. Se habla del fin de su carrera, ¿Y con qué responde? Pues como solo lo sabe hacer un artillero de su calibre, con goles y llega a 10 partidos seguidos marcando al menos un gol por Serie A, pero no pudo evitar la derrota de la Juventus, que se la pone a punto de caramelo al Inter al caer 2-1 de visita ante el Hellas Verona.

Fue un juego de mucho ritmo y dominio divido. Juventus se puso en ventaja al 65' y parecía que se quedaba con el juego, pero los locales reaccionaron para darle vuelta el partido. Fabio Borini (Verona) marca el empate con remate con la derecha ladeado desde la izquierda por el lado derecho de la portería, luego Giampaolo Pazzini (Verona) convirtió el penalti del triunfo con remate de pierna derecha nuevamente por el lado derecho del arco bianconero para el 2-1 final.

Así el portugués supera al francoargentino David Trezeguet y es récord absoluto en Juventus. CR7 es el tercer jugador (y primero de la Juve) que marca en diez jornadas consecutivas (que no es lo mismo que diez partidos consecutivos) en toda la historia de la Serie A italiana. Antes lo hicieron Batistuta (11 seguidas) y Pascutti (10 seguidas en 1962).

Y es que 20 goles en 20 partidos en la presente Serie A de Italia. Con 35 años y casi 1 mil  partidos oficiales, sigue brillando en el fútbol Top 5 de Europa. Es una locura lo de Cristiano Ronaldo.

Además el luso también hace historia al convertirse en el primer jugador en toda la historia del fútbol capaz de marcar en 10+ jornadas seguidas en 2 de las 5 grandes ligas. Lo hizo en La Liga 2014-15 (3-4-5-6-7-8-9-10-11-12). Y ahora lo ha hecho en la Serie A 2019-20 (14-15-16-17-18-19-20-21-22-23).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama