publicidad


Zulia nada "Un millón de metros por Rafael Vidal 2020"

José Gil / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los clubes zulianos de natación le rinden homenaje este fin de semana al único medallista olímpico de la natación, Rafael Vidal

(Foto: Agencias)

Una vez más la familia de la natación del Zulia y de Venezuela se une a la iniciativa que enaltece a su único medallista olímpico, los nadadores de todas parte del mundo se esfuerzan para cumplir la meta de “Un millón de metros por Rafael Vidal”, iniciativa que se realiza desde 2006. 

Los clubes de natación del Zulia se unen a esta actividad que se realizará en todo el país que tiene como finalidad rendirle tributo al único medallista olímpico de la natación venezolana. 

Rafael Vidal, el único medallista olímpico de la natación venezolana, es honrado cada mes de febrero en las piscinas dentro y fuera del país. Vidal falleció hace 15  años, en un accidente de tránsito por causa de un conductor irresponsable e imprudente. 

Su partida ocurrió un 12 de febrero, que ha sido institucionalizado en Venezuela como el Día del Nadador. 

Este año, los clubes Marianela Maracaibo Swing, Alejandro Caldera, Club Gallego, Piscina Braulio, realizaran esta importante actividad reuniendo a más de 500 nadadores que buscarán lograr nadar la meta propuesta.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama