publicidad


Venezuela y Dominicana se enfrentan en la final de la Serie del Caribe 2020

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los Cardenales de Lara se enfrentan esta noche en el estadio Hiram Birthorn de San Juan Puerto Rico a los Toros de Dominicana en el juego que define al campeón de la Serie del Caribe 2020

(Foto: Archivo)

Venezuela y Dominicana jugarán este viernes 7 de febrero la final de la Serie del Caribe 2020 en San Juan, Puerto Rico en el estadio Hiram Birthorn. 

Cardenales de Lara es la primera vez que jugará una final de este campeonato, "hemos venido jugando un buen béisbol, buena defensa, buen pitcheo. Una vez más los abridores y los relevistas hicieron su trabajo”, fueron las primeras impresiones del mánager venezolano, Luis Ugueto.

El equipo venezolano se medirá a los Toros de Dominica  luego de imponerse a los Tomateros de México 1x0 en la serie semifinal. 

"Sé que será un gran día. Todo el mundo va a estar pendiente en mi país. Ya el llegar a la final es grande para nosotros. Hoy debe haber una alegría en mi país y será positivo tener ese campeonato", afirmó Ugueto.

La novena de Venezuela ha sido una de las más sólidas de la competencia con un gran desempeño logrando vencer a todos los equipos que se ha enfrentado, ahora está a una sola victoria de alzarse con el título y romper la larga racha del país sin una corona del Caribe.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama