publicidad


Arde el caballo de Troya en Barcelona

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El director deportivo del Barça saca trapos sucios de Ernesto Valverde y la pulga Messi se lanza con todo con su ex compañero.

(Foto: Agencias)

El Barça está en llamas. Las declaraciones de Eric Abidal sobre Valverde y el club catalán detonaron en Leo Messi, el máximo líder del Barça, que ha triturado al director deportivo en su historia en Instagram.

Messi aprovecha el subtítulo de la entrevista de Sport en la que Abidal decía que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho" para sentenciar virtualmente al director deportivo.

"Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien”, aludiendo a los episodios en los que el equipo culé comenzaba a desfigurarse.

Agrega la pulga: “Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

(Foto: @leomessi)

El motivo

Todo comienza cuando Éric Abidal explica el proceso que acaba con el cese de funciones de Ernesto Valverde como entrenador del Barça. "Nuestro departamento debe tener los deberes hechos porque nunca se sabe lo que puede pasar”.

Continúa su exposición cuando asegura que empezaron  “el trabajo del entrenador (depedirlo) durante mi primer verano. Buscamos información y, después, el presidente tomó la decisión de renovarle. Lo asumimos porque era una decisión de club, pero ya vimos que el problema no era de resultado sino que era a nivel interno”.

Y puntualiza. “Nunca es fácil tomar esa decisión, pero después del clásico del 18 de diciembre comenzamos a concretar más en su salida".

Abidal, que dejó claro que Valverde no hubiese seguido ni ganando la Supercopa, explica inclusive, los problemas internos que detectaron.

Las declaraciones de Messi significan el inicio de una tremenda crisis institucional porque cada declaración pública de Messi, más si es crítica, tiene consecuencias inmediatas. Y esta no va a ser una excepción.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama