publicidad


Revelan nuevas fotos del helicóptero estrellado de Kobe Bryant

Un ciclista tomó las imágenes cuatro minutos tras el fatídico accidente en el cual murieron nueve personas incluyendo a la ex estrella de la NBA 

Tras el siniestro del domingo en el cual murieron 8 personas, además de Kobe Bryant, se revelan unas fotos inéditas del lugar donde cayó el helicóptero modelo S-76 B. Las instantáneas fueron tomadas por un ciclista que circulaba por un sendero cercano a la ladera en donde cayó el Mamba Choper. 

El autor de las fotos asegura que fueron tomadas a las 9:49 horas, cuatro minutos pasado el  siniestro. Bryant iba en el S-76 B en compañía de su hija Gianna María, además de la familia Altobelli, el piloto Ara Zobayan y Sarah y Peyton Chester a un partido de basquetbol, todos murieron en el lugar. 

El accidente que puso fin a las vidas de los nueve tripulantes fue debido a la neblina y los escombros abarcaron el tamaño de una cancha de futbol. 

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama