Identifican a Kobe Bryant por sus huellas dactilares

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Por ahora el departamento forense de Los Ángeles no ha identificado formalmente a las otras cinco víctimas. Se espera determinación de la causa

(Foto: Agencias)

De acuerdo a la información suministrada por la oficina forense del condado de Los Ángeles, el cuerpo de Kobe Bryant y los de otras tres víctimas del fatídico accidente de helicóptero lograron ser identificados luego de la recuperación de los cuerpos de los nueve pasajeros que se encontraban dentro del helicóptero. Mediante sus huellas dactilares, el médico forense pudo identificar los cuerpos del ex jugador de los Lakers, John Altobelli, Sarah Chester y Ara Zobayan, el piloto que dirigía el helicóptero.

Por ahora, el departamento no ha identificado formalmente a las otras cinco víctimas: Gianna Bryant, Payton Chester, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli y Christina Mauser. Lo que sí aseguraron los investigadores federales en una conferencia de prensa es que se espera que la determinación de la causa del accidente no se conozca hasta dentro de unos meses.

El helicóptero descendió durante aproximadamente un minuto antes de estrellarse. "Fue un impacto de alta energía aunque parece que el helicóptero estaba de una sola pieza cuando tocó el suelo", declaró Jennifer Homendy, de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.

"Sin embargo, es demasiado pronto para determinar si el piloto aún tenía el control de la aeronave durante el descenso".

Otra conclusión que se ha extraído de las investigaciones es el que Sikorsky S-76 en el que viajaban Kobe Bryant y el resto de pasajeros no disponía de un dispositivo de prevención de impactos a pesar de que la Junta de Seguridad había recomendado en varias ocasiones su equipamiento e incluso había intentado hacerlo obligatorio.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama