publicidad


Nike retira los productos Kobe Bryant

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La compañía reconsidera su estrategia mientras tanto continuará vendiendo artículos relacionados con Kobe

(Foto: Agencias)

 Nike, la marca de toda la vida de Bryant, ha decidido retirar todos los productos de la marca del jugador para evitar así lucrarse con la avalancha de peticiones que han llegado. En un comunicado, la marca deportiva habla de la tragedia.

La muerte de Kobe Bryant ha afectado a todos los estamentos del deporte.

"Fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo de los deportes y la comunidad del baloncesto. Era un miembro querido de la familia Nike. Lo extrañaremos mucho. Mamba para siempre". Nike no venderá por el momento productos del jugador.

"Todos los Kobes han sido retirados y todos los pedidos en línea han sido reembolsados. No venderemos ningún Kobes hasta nuevo aviso". En otros mercados, el precio de los productos de Kobe aumentó hasta un 300 % en las siguientes horas de conocerse el trágico accidente del mito del baloncesto

La compañía reevalúa su estrategia en curso para lanzar la serie de zapatos de Bryant y, mientras tanto, continuará vendiendo artículos relacionados con Kobe que ya están en existencia en las tiendas físicas de Nike a través del mundo.

Los productos Bryant fueron retirados para limitar los revendedores y que las búsquedas de Kobe, mientras tanto, lo llevarían a la página de la tarjeta de regalo o la página de inicio del recuerdo. El mismo portavoz ahora aclara que los artículos "se agotaron" en línea, con los productos existentes todavía disponibles en tiendas físicas y socios al por menor.

"Puede haber productos de Kobe a la venta al por menor", dijo un portavoz de la compañía. Los socios como Foot Locker y tiendas de zapatillas seguirán vendiendo artículos Kobe ya disponibles para la compra.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama