publicidad


Cardenales de Lara obtiene su boleto a la Serie del Caribe

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los pájaros rojos consiguieron su sexto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional este lunes luego de imponerse 4 x 2 a los Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto, estado Lara 

(Foto: Cortesía)

Cardenales de Lara es el nuevo bicampeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de imponerse en el séptimo juego de la gran final 4 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui. 

Gorkys Hernández y Gabriel Lino le dieron la ventaja a la tribu oriental en la parte alta del sexto inning con dos jonrones en solitario ante el lanzador Williams Pérez. Los pájaros rojos descontaron en la parte baja de ese episodio con un vuelacerca de Carlos Rivero por todo el jardín izquierdo, ante los lanzamientos de Félix Doubront.

La parte baja del octavo fue decisiva para los larenses, Josmar Cordero conectó hit por el jardín derecho con hombre en segunda que empató el encuentro ante los orientales. 

Yordanys Linares fue el héroe de la noche a conectar el sencillo que trajo la carrera de la ventaja, pero tras un disparo malo, el otro corredor embasado consiguió anotar la de la diferencia.

El juego lo ganó Wilking Rodríguez y Ángel Nesbitt cargó con la derrota. 

No fue necesario el out  27, la final contó con 24 al propinarle el último al primer bate de Caribes Niuman Romero. 

Cardenales prepara sus maletas por todo lo alto para representar a Venezuela en la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico del 1 al 7 de febrero. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama