publicidad


Acuña Jr. se mantiene como primer bate de Atlanta

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Ronald Acuña Jr. admitie su predilección como primer bate en la alineación de hacheros.

(Foto: Agencias)

El gerente de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, no tiene intención de trasladar a Ronald Acuña Jr  al lugar de limpieza (4to o 5to bate), según David O'Brien de The Athletic (a través de Twitter). Incluso antes de la firma de Marcell Ozuna, Snitker no estaba entreteniendo sacar a Acuña del inicio, donde se destacó la temporada pasada después de un breve período en el medio del pedido.

Se rumoraba que el  lineup de los Bravos para el Día Inaugural dependería de quién iba a ser adquirido o elegido para llenar su vacante en los jardines. Pero el venezolano Ronald Acuña Jr. admitió su preferencia para permanecer como primer bate en la alineación de Atlanta.

"Obviamente, disfruto mucho batear de primero en el orden, pero no es mi decisión", declaró Acuña. "Los coaches y el manager son quienes deciden lo que más le conviene al equipo".

Acuña tiene 15 jonrones iniciales en sus dos temporadas con los Bravos y una línea de bateo general de .297 / .380 / .565 fuera del punto inicial.

Acuña apenas tuvo problemas en otra parte de la alineación, pero ciertamente es un lujo en la parte superior del orden para los dos veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional. Con Ozzie Albies , Freddie Freeman y Marcell Ozunapresumiblemente detrás de él en el orden, no hay necesidad particular de meterse con el éxito.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama