publicidad


Josef Martínez está entre los mejores pagados de la MLS

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El venezolano posee un valor de mercado entre los 18 y 24 millones además estableció la racha de más partidos seguidos marcando en la MLS

(Foto: Agencias)

El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, se encuentra entre los jugadores mejor pagados de la MLS en Estados Unidos.

Martínez es el séptimo mejor pagado de toda la liga, al devengar un sueldo de tres millones dólares anuales.

Además, el carabobeño de 26 años posee un valor de mercado entre los 18 y 24 millones, de acuerdo a una nota de GolTV.

El mediocampista del Toronto FC Michael Bradley es el mejor pago, con un sueldo de 6.5 millones de dólares, seguido del mexicano Carlos Vela, que cobra 6.3 millones, misma cantidad que el delantero Jozy Altidore.

Javier “Chicharito” Hernández, nuevo jugador de LA Galaxy cobrará 6 millones. Ignacio Piatti gana 4.3 millones y Alejandro Pozuela 3.8 millones.

Martínez fue el Más Valioso la temporada 2018, estableciendo récord de goles en una temporada en la liga, hasta que el año pasado Vela lo superara, y guiando a Atlanta a ganar el campeonato hace dos temporadas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama