publicidad


Maratón cierra semana aniversario Escuela Nacional Divina Pastora

José Gil / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La Escuela Básica Nacional Divina Pastora culminó con un maratón el 60 aniversario de su fundación

(foto: José Gil)

La semana aniversario de la Escuela Básica Nacional Divina Pastora culminó con un maratón que contó con la participación de los alumnos de la segunda etapa de la institución, así como colegios invitados. El aniversario 60 del centro educativo se celebró con una serie de actividades deportivas.

El subdirector Marcos Ruette y el profesor de Educación Física Broderick Leen, informaron que las actividades de los 60 años de la Fundación de la Escuela Básica Nacional Divina Pastora, se organizaron actividades deportivas y culturales, donde los alumnos de los dos turnos fueron los grandes protagonistas.

Destacaron el trabajo en equipo con el personal docente de la institución para la organización de las actividades agradeciendo todo el apoyo de las instituciones Niños Cantores y el colegio Colón por su participación en la semana aniversario, que culminaron el día de viernes con el maratón y una bailoterapia.

Las actividades deportivas que estuvieron programadas para la semana aniversario fueron el ajedrez, donde resultaron ganadores Shirley Lee de la Escuela Divina Pastora, Maiquel Leal y José Briceño del Instituto Niños Cantores.

Muchos ganadores

En la disciplina de fútbol de sala los ganadores fueron los alumnos representantes de la Escuela Divina Pastora de los grados sexto  “C” y 6 “D”.

En la modalidad Kikimball los ganadores fueron las alumnas del sexto grado “C” representante de la institución Divina Pastora.

Actividades que estuvieron acompañada por la reina del deporte Natalia Gil, quién brindo todo el apoyo en cada una de las actividades desarrolladas durante la semana aniversario.

Cerrando con broche de oro los alumnos de la institución y los invitados protagonizaran el maratón en un recorrido de dos mil metros, con partida y llegada frente a la institución. Esta competencia fue ganada en masculino por Joelvis Chourio, el segundo lugar para José Ángel Moreno y el tercer lugar para Samuel Olivares, en el femenino cruzaron la meta en el primer lugar Vanesa Dávila el segundo opuesto para Stephanie Larrazábal y el tercer lugar para Stephanie Olivares.

La premiación del maratón que fue donada por los comerciantes de la zona. Los directivos de la institución agradecieron a todos los colaboradores por el apoyo para la realización del evento aniversario, premiación que estuvo a cargo por parte del personal docente de la institución. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama