publicidad


Cacique Mara, campeón del III Festival Evolución Conmebol

José Gil / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La selección de Zulia se tituló campeón del III Festival Evolución Conmebol de Fútbol Sala Sub18, al ganar en la gran final al equipo de CDI Inavi Monagas

(Foto: Cortesía)

La selección de Fútbol Sala Sub18 se tituló campeón del III Festival Evolución de Fútbol Sala Sub18 al ganar en la gran final al equipo de CDI Inavi Monagas, el equipo zuliano que conquistó cuatro triunfos consecutivos para conquistar la corona, competencia enmarcada en el sistema de desarrollo que apoya Conmebol y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El Tercer Festival Evolución Conmebol de Futsal sub18 se realizó en los estados Zulia, Táchira, Falcón, Cojedes, Guárico, Distrito Capital, Monagas y Nueva Esparta, divididos en dos grupos.

El equipo zuliano, que inició la competencia con mal pie, cayó ante CID Inavi Monagas con marcador de 5-1, derrota que no desinfló a la selección para que perdiera las esperanzas de conquistar el título nacional, ganó en su segunda salida ante el quinteto de MG76 Táchira con marcador de 4x1, y cerrando la fase eliminatoria los zulianos ganaron con marcador de 1-0 a Caimanes de Lima Blanca de Cojedes.

Con estos resultados el equipo de la Fundación Cacique Mara pasó a semifinales, al enfrentar a Real Falcón y ganar con marcador de 6x2, mientras que su rival CDI Inavi de Monagas ganó 5x2 a Estudiantes de Guárico, y así pasar a la gran final.

Los marabinos dirigidos por Elí Paz, jugaron la final contra el equipo, oriental de CDI Inavi Monagas, quienes habían ganado en la etapa eliminatoria, viéndose la cara por segunda vez en el torneo nacional en una final muy reñida con marcador favorable para los zulianos de 4-3 con goles anotados por Enyerberth Suárez, Diego Salas y Anthony La Cruz.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama