CR7 enciende la mecha para triunfo el 3-1 de la Juve ante la Roma

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Juventus ratifica su dominio en la Serie A con un CR7 “On Fire” para liderar el triunfo de los turineses sobre la oncena romana

(Foto: (Agencias).

Cristiano Ronaldo sigue intratable y encaminó a la Juventus a la victoria 3-1 a la Roma para instalarse este miércoles en las semifinales de la Copa Italia.

Juventus es el club más exitoso en la historia del torneo con 13 títulos, ha reinado en cuatro de las últimas cinco ediciones, se las verá con el Milán o Torino en una semifinal a ida y vuelta.

Los Bianconeri se adelantaron a los 26 minutos por medio del argentino Gonzalo Higuaín, que habilita a CR7 por la banda izquierda. El astro portugués se embaló hacia el área y definió con un remate bajo al segundo palo. Fue el 13er gol de Cristiano en sus últimos 10 partidos.

Mientras que el volante uruguayo Rodrigo Bentancur aumentó la diferencia de la Juve a los 38. En dominio del medio campo, cedió a Douglas Costa y lo recibió otra vez para finalmente definir en medio de varios jugadores de la Roma.

La “Vecchia Signora” dominó a placer al marcar el tercero cuando Leonardo Bonucci cabeceó un tiro de esquina en los descuentos de la primera parte.

La Roma se acercó a los 50 cuando el remate de Cengiz Ünder pegó contra el travesaño y rebotó en Gianluigi Buffon.

La pelota se anidó en el fondo, decretándose autogol del portero juventino. Buffon se redimió de su error con dos buenas intervenciones en el segundo tiempo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama