publicidad


Omar Vizquel queda de sexto en la votación al Salón de la Fama

Marylee K. Blackman T. / Deportes / diariolaverdadweb@gmail.com
El expelotero venezolano continúa en la ruta hacia el Hall de la Fama en el béisbol de las Grandes Ligas

(Fotos Agencias)

Omar Vizquel sigue su avance hacia la inmortalidad en el mejor béisbol del mundo. El excampo corto caraqueño sacó 52,6 % de aceptación y 209 sufragios en las 397 boletas que se contaron para la elección al Salón de la Fama 2020.

Esta tercera votación para Vizquel en su camino hacia Cooperstown, le valió terminar en la sexta casilla y mejorar notablemente los números con respecto a 2019. El año pasado, Manos de Seda obtuvo el 42,8 % con 182 votos para ubicarse en la novena casilla.

Además de Vizquel, quien actualmente es el mánager de los Toros de Tijuana, el maracayero Bob Abreu consiguió 5,5 % de los votos, lo que le garantiza permanecer en las boletas al menos un año más.

Durante una entrevista expresó sentirse satisfecho ante los resultados obtenidos en la votación de este año. "Continuamos en la vía del Hall de la Fama", declaró el venezolano.

Derek Jeter, de los Yankees de Nueva York, y Larry Walker de los Rockies de Colorado también fueron exaltados al Salón de la Fama.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama