El Real Madrid quiere volver a conquistar la Champions League

Agencias / Deportes / [email protected]
Cuando se intenta buscar sinónimos del Real Madrid, a todos los amantes del mundo del futbol le viene a la cabeza, ganador de Liga de Campeones

(Foto: Agencias)

El conjunto blanco es la escuadra más laureada de esta competición, situando a años luz a sus eternos competidores en cuanto a ‘orejonas’ en sus vitrinas se refiere. Después del sinsabor de la campaña pasada ante el Ajax de Ámsterdam en cuartos de final, el Real Madrid quiere volver a la senda de la victoria en el máximo torneo de clubs a nivel continental. La empresa no será nada fácil, ya que después de quedar segundo de su grupo se verá las caras con siempre imprevisible Manchester City con el hándicap de disputar el partido de vuelta lejos del Santiago Bernabéu.

Los de Pep Guardiola lideran las apuestas deportivas para salir victoriosos, no solo de esta eliminatoria, sino para reinar por primera vez en su historia en la UEFA Champions League. Esta llave de los octavos se antoja muy emocionante, ya que se enfrentan un proyecto faraónico que no ha obtenido aun sus frutos en Europa, frente al clásico de siempre, acostumbrado a reinar en el viejo continente de manera rutinaria.

El momento culmen de la temporada 

Zinedine Zidane ha dado con la tecla para que sus jugadores muestren sobre el campo, lo que el técnico galo tiene en la cabeza. Llega el momento culmen de la temporada, y parece que viene como anillo al dedo a una plantilla que ha recuperado la ilusión y la forma de hace tiempo, que les permitió reinar Europa tres ediciones consecutivas, consiguiendo un hito histórico de difícil repetición en un futuro cercano en la competición.

Todos los integrantes de la plantilla blanca deben estar comprometidos con el proyecto y demostrar su calidad, haciéndolos valedores de un puesto en el once inicial de una de las entidades futbolísticas con más historia a nivel planetario. El rival en octavos de final no llegará a Madrid de visita, ya que previsiblemente se jueguen más que un pase de ronda en la Liga de Campeones.

Los citizen pueden estar ante la última gran oportunidad de alzarse con la Champions League, ya que tanto pesos pesados de vestuario como el propio Pep Guardiola pueden estar ante la última campaña en el conjunto de Manchester, no obstante en una reciente entrevista al Mundo Deportivo el técnico catalán haya declarado que al 100% el año que viene se sentará en el banquillo del City. Por ello, la eliminatoria ante el Real Madrid se antoja como una llave fratricida en el que sucumba, quedará muy tocado para afrontar lo que resta de temporada.

El Real Madrid busca levantar al cielo de Estambul su decimocuarta Champions League. Para llegar a esa situación, al camino será arduo y difícil, con una primera piedra en el camino de dureza máxima. Manchester City o Real Madrid, Madrid o City solo una entidad conseguirá acceder a los cuartos de final, ¿será de nuevo el Real Madrid de Zinedine Zidane?

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama