Águilas pierde el boleto a la final ante Cardenales

Marylee K. Blackman / Deportes / [email protected]
El equipo rapaz se quedó en el camino hacia el final de la pelota venezolana

(Foto: Cortesía)

Los Cardenales de Lara dejaron en el camino a las Águilas del Zulia al derrotarlos con marcador de 4-2 en el quinto juego de la semifinal del béisbol venezolano, logrando así avanzar a su cuarta final consecutiva.

El equipo crepuscular se apoyó en el bate de Osman Marval, quien conectó un doblete con el que logró impulsar dos carreras a la altura del noveno inning.

Los larenses aprovecharon las oportunidades que se le presentaron a la ofensiva que sumado al trabajo de su bullpen lograron contener a los bates aguiluchos. 

Por su parte Las Águilas del Zulia, quienes este año celebraron 50 años de fundado, vio truncado su camino de pasar a la gran final del campeonato, sin embargo a través de su cuenta en Twitter expresaron sentirse orgullosos de su equipo y agradecieron a toda la fanaticada aguilucha por haberlos acompañado a lo largo de toda esta campaña.

En la final de la temporada 2017-2018 de la LVBP los Caribes derrotaron en 6 juegos a Lara, siendo Luis Jiménez el Jugador Más Valioso ante su ex equipo el cual ahora es de nuevo su equipo. 

¿Se repetirá la historia de hace 2 años o los Cardenales se vengarán de Anzóategui?

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama