publicidad


MLB no encuentra evidencia de dispositivos portátiles en Astros

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La gran carpa emite una declaración acerca del potencial de utilización de dispositivos portátiles en donde involucran al venezolano José Altuve

Foto: (Agencias).

Otra controversia centrada en los Astros en 72 horas para que surgiera en las redes sociales, ya que las acusaciones de que los jugadores de Houston usaban "timbres" electrónicos dentro de sus camisetas durante la temporada 2019 surgieron el jueves.

Sin embargo, Major League Baseball emitió una declaración a Alden González de ESPN indicando que la investigación recién completada de la organización de Houston incluyó una investigación sobre el potencial de utilización de dispositivos portátiles durante la temporada 2019, pero no encontró "evidencia" que pudiera justificar tal reclamo. .

El punto de origen de la última controversia incluye una cuenta anónima de Twitter que previamente afirmó ser la sobrina de Carlos Beltrán, aunque la familia Beltrán ha negado la legitimidad de la identidad de ese usuario. La cuenta de Twitter se ha desactivado desde entonces.

El diestro Trevor Bauer arrojó algo de combustible sobre la llama cuando tuiteó que escuchó permutaciones similares del rumor "de varias personas".

La especulación surge de un video publicado en las redes sociales, donde se aprecia al pelotero venezolano llegando al ‘home’ tras el electrizante vuelacercas contra cerrador de los mulos, y les indica a sus compañeros que no le quiten la camisa, pues debajo de la misma se encontraba el aparato electrónico que usaron para descubrir la seña del rival.

Altuve sale en su defensa

 El venezolano José Altuve estaría implicado en el robo de señas de los Astros de Houston en la temporada 2017, según medios norteamericanos pero el maracayero sale al paso a los rumores.

"Nunca he usado un dispositivo electrónico en mi desempeño como jugador de las Grandes Ligas".

 “Soy muy tímido. Además, la última vez que pasó eso (quitarle la camisa), tuve un problema con mi esposa”, dijo al reportero en aquel momento luego del encuentro.

 Los fanáticos deben tener en cuenta que hay muchos jugadores que están en la telaraña, pero no son la viuda negra solo porque son miembros del equipo o de la liga.

La última ola de reclamos llega sin el beneficio de los informes de calidad que sacaron a la luz el escándalo inicial. Evan Drellich y Ken Rosenthal del Athletic revelaron la historia inicial abierta en noviembre con un informe que incluía la confirmación en el registro del ex diestro de los Astros  Mike Fiers.

Esta última controversia está más impulsada por la especulación, aunque los comentarios de Bauer al menos crean cierta intriga.

Ciertamente, uno podría imaginar que la aparición de nueva evidencia podría conducir a una mayor exploración de la liga, pero en este momento no hay indicios de que esta situación haya llegado a ese punto.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama