publicidad


Kevin Rivera gana la CRI y Campo es líder de la Vuelta al Táchira

José Gil / Táchira / diariolaverdadweb@gmail.com
El costarricense se convirtió en el pedalista más rápido al ganar la prueba contra reloj individual con un tiempo de 26 minutos y 19 segundos

(Foto: Agencias)

En la sexta etapa de la Vuelta al Táchira, el costarricense Kevin Rivera del Androni-Giocattoli Sidermec se convirtió en el pedalista más rápido al ganar la prueba contra reloj individual con un tiempo de 26 minutos y 19 segundos en un recorrido de 16,1 kilómetros. La segunda posición a 13 segundos fue para Carlos Galvis (Deportivo Táchira) y la tercera para el ecuatoriano Alexander Cepeda (Androni Giocattoli).

La etapa donde la clasificación general no sufrió muchos cambios, continuando como líder del giro andino el venezolano del equipo Deportivo Táchira, Roniel Campos, seguido a dos segundos de su compañero Juan Ruiz y por 54 segundos del ecuatoriano Alexander Cepeda (Androni Giocattoli).

Con esta victoria del costarricense que milita en el Androni Giocattoli suma la cuarta victoria en la ronda tachirense, etapa importante para el pedalista ecuatoriano también de la escuadra italiana Alexander Cepeda, quien hizo un ascenso importante en la clasificación general llegando en tercer lugar.

Faltando dos etapas para la culminación de la competencia más importante del ciclismo venezolano, el equipo de Deportivo Táchira mantiene la esperanza de llevarse el título de la 55 edición del giro andino, el cual mantiene el liderato en tres clasificaciones de la Vuelta al Táchira.

Mañana se corre la etapa reina de la vuelta, la séptima etapa que tendrá un recorrido de 117 kilómetros y donde se correrá dos premios de montaña y cuatro Sprint, etapa decisiva para el líder Campos para lograr el triunfo en esta edición. Etapa de alta montaña donde pedalistas venezolanos y colombianos darán la pelea por la victoria en el Cerro el Cristo.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama