publicidad


Ozney Guillén se consagra campeón con Vaqueros de Montería 

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El venezolano llevó al equipo a la gran final, sellaron el triunfo y quedaron campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Colombia de Béisbol Profesional

(Foto: @ozzieguillen13)

Los Vaqueros de Montería, bajo la tutela del mánager venezolano Ozney Guillén, se convirtieron en los nuevos campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional de la temporada 2019-2020 tras imponerse 8 carreras por 0 sobre Gigantes de Barranquilla.

Este es el segundo título que consagra la franquicia, el primero lo hicieron representado a Barranquilla y esta oportunidad lo hace por la capital Cordobesa. 

El estadio 18 de Junio fue la sede para que los peloteros locales consiguieran el out  27.

Los fanáticos inundaron el terreno de juego para felicitar a los jugadores de Vaqueros, quienes se abrazaron para manifestar toda su alegría por la gran gesta deportiva.

Vaqueros alcanzó el boleto para ir en representación del país a la Serie del Caribe 2020 con sede en San Juan de Puerto Rico.

El pitcher ganador fue Anthony Vizcaya, quien lanzó ocho entradas, y la derrota fue para Will Changarotti.

Vaqueros y Gigantes fueron los dos equipos que debutaron en la edición 2019-2020 y ambos llegaron a la final.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama