publicidad


Cardenales de Lara vuela alto y está a un juego de la final 

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los pájaros rojos se impusieron este jueves ocho carreras por dos a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio

(Foto: María José González)

Los larenses tomaron ventaja este jueves de tres victorias por una derrota en la serie semifinal de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que los coloca matemáticamente a un juego de avanzar a la final, en la que se enfrentarán a los Caribes de Anzoátegui, quienes ya están clasificados, luego de imponerse a los Tiburones de La Guaira.

Los pájaros rojos tomaron ventaja en la parta alta del segundo inning conectando las dos primeras carreras, la tercera llegada al home fue en el séptimo y un total de cinco anotaciones entraron en el octavo. 

El abridor Néstor Molina lanzó seis innings en los que permitió una anotada, dos imparables, dos boletos y tres ponches que le permitieron quedarse con la victoria de la noche.

La ofensiva larense se hizo con el jardinero central Yordanis Linares, cerrando el encuentro de 4-1 con un cuadrangular, una anotada y tres carreras empujadas. Osman Marval también hizo sonar el bate al conectar jonrón por segunda noche consecutiva. 

Cardenales modificó su lineup antes de comenzar el partido, salió el receptor Francisco Arcia por Yohan Quevedo. 

La serie entre Cardenales de Lara y el equipo zuliano se define este viernes. De obtener el triunfo el equipo larense automáticamente clasifica a la final. Ganando Águilas se ven obligados a buscar su pase en los dos encuentros restantes que se disputarían en la ciudad crepuscular. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama