publicidad


Cacique Mara y Mumú Barboza por Maracaibo al Estatal de Béisbol

José Gil / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Las novenas representarán al municipio Maracaibo en el Campeonato Estatal Infantil “A”

(Fotos: José Gil)

Las novenas de Cacique Mara y Mumú Barboza serán los representantes por el municipio Maracaibo en el Campeonato Estatal de Béisbol Infantil “A”, que se realizará en el municipio Lagunillas en febrero.

Los finalistas se escogieron en la gran final jugada el pasado miércoles en el estadio Alejandro Borges de Maracaibo, evento organizado por la Asociación de Béisbol del Zulia.

El torneo interligas del municipio Maracaibo que se jugó entre los meses de diciembre y enero con la participación de ocho divisas, jugada las semifinales el día martes, ganando el primer encuentro el equipo de Coquivacoa con pizarra de 11x5 al equipo de La Limpia.

El segundo partido de la semifinal fue ganado por el equipo de Cacique Mara al propinar nocaut en el sexto inning de 14 por 4 al equipo de Criollitos de Maracaibo en partidos jugados en el estadio Alejandro Borges.

En la primera final jugada el día miércoles entre las novenas de Cacique Mara y Coquivacoa, Cacique Mara triunfó en juego cerrado ante Coquivacoa con pizarra de 6x5 en un final de tribu muy aguerridas en el béisbol marabino.

El lanzador René Sánchez se adjudicó victoria del partido con dos inning lanzados, la pérdida fue para Ibrahim Pirela por Coquivacoa.

Los mejores bateadores por los ganadores René Sánchez de 4-2, Dilan Acevedo, Jaime Chourio, Leandro Bohórquez y Douglas Romero vetando de 3-2 cada uno, por Coquivacoa destacó Juan Conde de 3-2.

El segundo representante de Maracaibo salió del partido de desempate entre las novenas federadas Limenor y Mumú Barboza, llevándose el triunfo la novena de Mumú Barboza con pizarra de 16x4, en partido jugado en el estadio Alejandro Borges.

 

 

 

  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama