publicidad


Caribes de Anzoátegui a un paso de la final 

Agencia / Puerto La Cruz / diariolaverdadweb@gmail.com
Los orientales se impusieron ante los Tiburones de la Guaira con marcador de 3x2 en un total de 13 innings 

Niuman Romero (Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui)

Caribes de Anzoátegui necesitaron de 13 innings para colocarse a un paso de su sexta final en su historia, tras derrotar por apretado marcador de 3-2 a Tiburones de La Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La victoria fue posible gracias a un hit de Niuman Romero, quien al segundo lanzamiento de Kristhiam Linares la puso hacia lo profundo del center field, para mover a Gorkys Hernández, quien anotó tranquilamente desde la antesala la carrera del gane de la Tribu.

“Buscaba un pitcheo en zona para poner la bola en juego y, gracias a Dios, lo conseguí. Fue un juego bueno, difícil, parejo, de muchos detalles, pero, afortunadamente, favorable a nosotros”, dijo Romero al final del desafío.

Ahora la Semifinal favorece a los orientales 3-0 y este jueves un triunfo más, ratificará a Anzoátegui como el equipo más consistente de la última década.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama