publicidad


Cardenales vuela alto ante las Águilas en Maracaibo

Redacción Deportes / Prensa Águilas / diariolaverdadweb@gmail.com
Los crepusculares se impusieron a los rapaces 6 carreras por 5 en lo que fue el tercer encuentro de la serie semifinal de la temporada

Foto: María José González

Los pájaros rojos se adelantan en la sumatoria para avanzar a la fase final. Los crepusculares suman dos triunfos y una derrota.

Los crepusculares se dieron cita en el estado Luis Aparicio, en Maracaibo, para lo que fue el tercer encuentro de la fase semifinal donde se impusieron 6x5 ante las Águilas en un total de 10 innings completos.

Osman Marval conectó un triple en circulación a Ildemaro Vargas y los Cardenales de Lara tomaron ventaja en la serie semifinal 2x1 al imponerse con pizarra de 6 carreras por 5 en 10 episodios.

Lluvia de batazos entre Luis Jiménez y Willintong Dotel con sencillos remolcadores en la parte alta de la novena entrada, le dieron ventaja a los pájaros rojos 5-3 en el estadio Luis Aparicio.

Celebrando reconocimientos

El Novato del Año de la temporada 2019-2020 celebró este reconocimiento al conectar un jonrón por el jardín izquierdo que trajo delante de él a Yosmany Guerra e igualó las acciones a cinco carreras y obligó al segundo extrainning en la serie.

 

Henry Centeno por los crepusculares permitió las primeras carreras en la postemporada al recibir jonrón por el RF de Herlis Rodríguez con Luis Álvarez en las bases en el séptimo; el derecho completó siete actos en los cuales toleró seis imparables, sin boletos y tres ponches propinados.

Por los rapaces, Alexis Candelario salió sin decisión al permitir cuatro rayitas y tres indiscutibles, entre ellos un vuelacerca de dos anotaciones de Marval en el sexto tramo con dos abanicados.

Con la serie dos por uno a favor de los visitantes para el cuarto encuentro los alados dependerán en la lomita de César Jiménez, mientras los crepusculares anuncian al derecho Néstor Molina.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama