Deyna Castellanos podría debutar este sábado

agencias / Maracaibo / [email protected]
La Maracayera a la que Juan Arango ve desde hace tiempo con capacidad para ser "la mejor jugadora del mundo" aportará potencia y descaro, talento y gol

(Foto: Agencias)

La joven atacante venezolana Deyna Castellanos podría disfrutar este sábado de sus primeros minutos como jugadora del Atlético de Madrid al haber sido incluida en la convocatoria para el partido que su equipo disputará ante el Sporting de Huelva en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares.

En su segunda semana como rojiblanca, Deyna Castellanos continuó con el proceso de adaptación al Atlético de Madrid, campeón de la Primera División española las tres últimas temporadas.

De la mano del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos hará su entrada en el profesionalismo después de haber completado su formación deportiva y académica en la Universidad Estatal de Florida (Estados Unidos).

Fuentes cercanas al vestuario explicaron a EFE que la joven venezolana ha ido igualando progresivamente el nivel del grupo, después de un periodo de inactividad tras el final de la liga universitaria, y apuntan a que Deyna Castellanos podría jugar este sábado su primer encuentro oficial con el Atlético de Madrid.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama