¿Pekerman, próximo seleccionador de la Vinotinto?

Agencias/Deportes/[email protected]
La renuncia de Rafael Dudamel trajo consigo la propuesta de varios nombres, entre los que destacan el argentino José Pekerman 

(Foto: Cortesía)

Tras la renuncia de Rafael Dudamel como seleccionador de la Vinotinto, varias fuentes han apuntado que el argentino José Pekerman podría asumir la dirección del combinado nacional.

Según el periodista venezolano, Fernando Petrocelli, aunque la primera opción era el regreso de César Farías, “el estado se ofreció a pagar un extranjero”.

Asimismo, indicó que tal como lo aseguraron en el programa Tarde Redonda en la cadena de televisión, Fox Sports y otro periodista, José Pekerman habría recibido una oferta de la Federación Venezolana de Fútbol y se espera que este viernes dé respuesta.

De acuerdo con la periodista Caro De Las Salas, “de arriba (estado) preguntaron a la FVF, ¿Qué otra opción manejan? A lo que respondieron con el nombre del argentino (Pekerman), pero pusieron como obstáculo el dinero para su contratación y ellos dijeron “play”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama