publicidad


El Barcelona se desfigura y el Atlético lo aprovecha

Juan José Martínez / Deportes / diariolaverdadweb@gmail.com
Un gol de Ángel Correa en el minuto 87 lanzó al Atlético de Madrid a la final de la Supercopa de España

El Atlético de Madrid se clasificó para la final de la Supercopa de España al vencer al Barcelona por 2-3 en un partido que se volvió loco tras el descanso, período donde se anotaron los cinco goles y donde tuvo un protagonista inesperado con la presencia del VAR.

 Tras una primera parte en la que el Barcelona dominó de principio a fin, el conjunto rojiblanco, llegó la segunda mitad y se desató la locura, porque a los 18 segundos Koke adelanta a los del “Cholo” Simeone, una vez que se incorporara al partido desde el banquillo. Además de poner por delante en el marcador a los colchoneros, sirvió para impulsar a Messi que a los  cinco minutos ponía el empate en el marcador. Y pudo haber puesto por el 2-1 de no haber sido por el VAR que anuló por mano un gran tanto del astro argentino.

A partir de ahí llegaron los minutos más locos para el Barcelona, para el Atlético y para el VAR. El 2-1 lo puso Griezmann que no lo celebró. El partido se pudo haber terminado con el 3-1 de Piqué, pero el VAR volvió a aparecer y decidió que el tanto del central azulgrana era fuera de juego.

Entonces llegaron los cinco minutos de desconexión del Barça que se transformaron en el empate con Morata desde el punto de penalti y en el tanto de Correa en un mano a mano en el 86. El Atlético sobrevivió con varias paradas de Jan Oblak, que tuvo pérdida con los tantos de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

De poco sirvió que el Barcelona jugara mejor y dominara la mayor parte del encuentro. Los azulgranas no supieron cerrar el encuentro y lo pagaron caro. El Atlético de Madrid nunca bajó los brazos y apareció en los minutos decisivos para darle la vuelta al marcador. Los de Simeone estarán en la final. Será un derbi madrileño.

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama