En el desarrollo del quinto juego de la serie semifinal entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, la noche de este miércoles, en Puerto La Cruz, se originó una trifulca luego que el relevista Ángel Nesbitt le lanzó un bolazo al cuerpo al bateador Álex Romero.
Previamente el indio Nesbitt realizó tres lanzamientos pegados al cuerpo del aguilucho Romero, lo que ameritaba una advertencia tanto al pitcher como al catcher de Caribes por parte del árbitro principal, que no ocurrió.
Ante el pelotazo, la reacción de Romero no se hizo esperar y de inmediato comenzó a golpear con su bate al receptor Gabriel Lino del equipo oriental, lo que causó que los jugadores de ambos equipos se lanzaran al terreno de juego.
La Liga de Béisbol Profesional (LBPV) no se pronuncia aún al respecto, pero se espera que haya sanciones a los involucrados en la reyerta.
#8Ene El lanzador de Caribes, Ángel Nesbitt, le dio un pelotazo a Alex Romero y este reaccionó golpeando con su bate al receptor Gabriel Lino. Así fue la trifulca en Puerto La Cruz. Se esperan sanciones por parte de la LVBP.
— VPItv (@VPITV) January 9, 2020
Video: IVC pic.twitter.com/Y3BK76Qw7B
Más noticias
Tommy Paul elimina a Davidovich
26/03/2023 02:34pmEl estadounidense acumula 12 triunfos ante tenistas españoles
Marruecos hace historia al vencer 2-1 a Brasil en amistoso
26/03/2023 01:44amLa penta campeona del mundo se suma a Portugal, España y Bélgica como las selecciones de peso que cayeron ante los africanos en su historia
Kings League vende 90.000 entradas para las finales en el Camp Nou
25/03/2023 04:39pmLas semifinales y la final de la Liga de Gerard Piqué se disputarán este domingo en el Spotify Camp Nou