publicidad


Tángana en Puerto La Cruz en el partido Águilas-Caribes

Marylee K. Blackman / Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
El juego de la noche de este miércoles fue interrumpido durante 45 minutos luego de que se vaciaran las bancas de ambos equipos

En el desarrollo del quinto juego de la serie semifinal entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, la noche de este miércoles, en Puerto La Cruz, se originó una trifulca luego que el relevista Ángel Nesbitt le lanzó un bolazo al cuerpo al bateador Álex Romero.

Previamente el indio Nesbitt realizó tres lanzamientos pegados al cuerpo del aguilucho Romero, lo que ameritaba una advertencia tanto al pitcher como al catcher de Caribes por parte del árbitro principal, que no ocurrió.

Ante el pelotazo, la reacción de Romero no se hizo esperar y de inmediato comenzó a golpear con su bate al receptor Gabriel Lino del equipo oriental, lo que causó que los jugadores de ambos equipos se lanzaran al terreno de juego.

La Liga de Béisbol Profesional (LBPV) no se pronuncia aún al respecto, pero se espera que haya sanciones a los involucrados en la reyerta.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama