Águilas finalizan la ronda regular 

Prensa Águilas / Maracaibo / [email protected]
Las Águilas del Zulia finalizan la temporada regular visitando este viernes 27 de diciembre a los Cardenales de Lara  

(Foto: Archivo)

Las Águilas del Zulia finalizan la temporada regular visitando este viernes 27 de diciembre a los Cardenales de Lara y el sábado 28 a los Tiburones de La Guaira, los rapaces ocupan el segundo lugar a medio juego de los Tiburones a los que le ganaron la serie particular, en caso de terminar igualados en los más alto de la tabla de posiciones los zulianos serían primeros, un triunfo más le garantiza al equipo como mínimo el segundo puesto. 

Abridores: El dominicano Logan Durán va a su octava presentación de la campaña como abridor y la segunda contra los pájaros rojos. El 13-12  salió con la victoria en el Luis Aparicio al permitir dos carreras en seis entradas con un boleto y cinco abanicados. Como visitante tiene marca de 3-1 y  efectividad de 3.48. En su último trabajo cargo con único revés de la zafra al tolerar 4 rayitas en 4.1 actos en Puerto La Cruz contra Caribes. Por Cardenales Néstor enfrentará a los rapaces por segunda ocasión. En 11 entradas ha permitido 4 carreras limpias, dos boletos, 8 ponches con un triunfo.

En el roster aguilucho ingresa Roan Salas y sale Jairo Pérez

Tal día como hoy:

 1971:

Mike Scott lanzó completo permitió cuatro hits y las Águilas del Zulia se impusieron a los Tigres 2x0 en el estadio Luis Aparicio.

2009:

Henry Rodríguez dio sencillo en juego extra contra el lanzador Rómulo Sánchez de Cardenales de Lara para que los zulianos se quedaran con el quinto lugar de la ronda eliminatoria.

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama