Gusano multicolor entona para su Edición 54 de la Vuelta al Táchira 

José Gil / Táchira / [email protected]
Trece escuadras nacionales y tres extranjeras correrán la 54 edición de la Vuelta al Táchira 2020, el gusano multicolor que tendrá un recorrido 1151 kilómetros

(Fotos: Agencia)

La Vuelta al Táchira en su 54 edición ya tiene confirmado para la carrera del 2020 la participación de 13 escuadras nacionales y tres internacionales en un recorrido de 1.151 kilómetros en 10 etapas que bajará la banderola a cuadros el próximo 11 de enero con un circuito en San Cristóbal y culmina el 20 de enero con el tradicional Circuito en la avenida España de San Cristóbal.

Con deudas pagadas ante la Unión Ciclística Internacional (UCI), los directivos que cuentan con el apoyo del gobierno nacional para la realización del giro tachirense que entrara nuevamente al calendario internacional teniendo categoría 2.2 de la Unión Ciclista Internacional.

En esta edición el giro tachirense no contara con la participación del pedalista José Rujano que estaría buscando su quinta corona de la Vuelta al Táchira, y no pisará suelo merideño con la etapa con llegada a la sultana del Mocoties la ciudad de Tovar.

El giro tachirense tiene confirmado hasta los momentos la participación de 13 escuadras nacionales en las que se encuentran Deportivo Táchira, JHS Aves, Osorio Motos Venezuela País de Futuro, Gobernación de Miranda, Bicicletas Castilla – Miranda, Inversiones Alexander, Carabobo Team, Fundación Ángel Pulgar, Oriente Monagas, Kino Táchira, Lotería del Táchira, Venezuela País de Futuro e Inversiones Alexander 2. Y os equipo internacionales Androni Giocatolli Sidermec de Italia, además de las formaciones colombianas Fundación Hernán Buenahora y Fundación Herrera Team.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama