publicidad


Parra pierde por nocaut el título ligero Oro de la AMB

Agencia / Francia / diariolaverdadweb@gmail.com
El zuliano Jaider Parra no pudo obtener el titulo vacante de peso ligero Oro avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al caer por nocaout ante el frances Yvan Mendy
(Foto: Agencia)

El peso ligero francés Yvan Mendy noqueó en el sexto round al experimentado peleador venezolano Jaider Parra, para reclamar el título vacante de peso ligero Oro avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes por la noche en el Palacio de deportes Marcel Cerdan en Levallois-Perret, Francia.

Mendy mandó a la lona a Parra en apenas el primer round de la pelea y, aunque no lo pudo resolver en ese instante, dominó el combate desde ese momento, hasta que lo derribó nuevamente en el sexto round, para la cuenta final.

Con esta victoria, Mendy mejoró su record a 44-5-1, con 22 nocauts, mientras que Parra cayó a 33-3-1, con 21 nocauts. De esta manera, Mendy cierra con su cuarta victoria del año, después de la derrota que sufrió en septiembre del año pasado ante el británico Luke Campbell.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama