publicidad


Machiquense Jaider Parra busca el título mundial ligero de boxeo

Agencias / Deportes / diariolaverdadweb@gmail.com
El venezolano peleará esta noche ante el francés Yvan Mendy por el vacante título ligero Oro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

(Imagen: Cortesía)

Con grandes expectativas de éxito, Jaider Parra, oriundo del municipio Machiques de Perijá, viajó este 9 de diciembre a Francia en busca del título mundial Oro Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, frente al francés Yvan Mendy.

El combate, a 12 asaltos, tendrá lugar este viernes 13 de diciembre en el Palacio de deportes Marcel Cerdan, Levallois-Perret.

Así lo informó su manager, Edgardo Montero, quien manifestó: “Jaider está muy optimista y bien preparado, tanto física y mentalmente para este encuentro, oportunidad que sabrá aprovechar al máximo, sin desperdicios ni dilaciones”. Dio muestras de confianza en su pupilo y mucha fe para lograr el triunfo.

“Primeramente Dios, lograremos traer este título para Machiques y por supuesto a Venezuela, contamos con los recursos del consagrado peso ligero: experiencia, fuerza y buen boxeo. Se ha entrenado muy bien, bajo las instrucciones del profesor Andrés Montañez y el preparador físico William Castro”, dijo Montero.

El mánager confesó que él siempre tiene confianza en Jaider: “Cuando ya lo daban como ido del boxeo, yo hablé con él y hasta la fecha hemos tenido grandes logros en el boxeo mundial, el equipo técnico que lo acompaña, al igual que el propio Jaider me informaron que está al 100 % de sus condiciones y con el mayor optimismo para triunfar”, apuntó el promotor de boxeo, con expresiones de agradecimiento hacia Dios y una dedicación muy especial de este combate a su madre, Leonor Camargo, ya fallecida.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama