publicidad


Leones suma quinta victoria al hilo 

Agencia / diariolaverdadweb@gmail.com
Caracas jugó 11 innings para imponerse 6 carreras por 5 a los tiburones de la Guaira  

(Foto: Archivo)

De miércoles a bien entrado el jueves. Hubo lluvia, lona, amenazas que terminaron en nada y extrainning. Pero al final Leones del Caracas tuvo paciencia de hierro para vencer a Tiburones de La Guaira, 6-5, en 11 capítulos. Es el mejor momento del equipo dirigido por Víctor Gárate, pues tiene cinco triunfos al hilo y se mantiene en el cuarto puesto de la tabla.

La paciencia fue tan clave para los melenudos que gracias a ella marcaron diferencia. Los bates aguardaron ante el descontrol de Alvin Herrera, quien dio cuatro bases por bolas en el inning final. La decisiva fue contra Junell Ledezma, que impulsó a Leonardo Ferrini. El relevista se fue al dugout lamentándose por la derrota que se le adjuntó.

El cerrador Miguel Socolovich también aguantó mucho más que sus trabajos acostumbrados. Estuvo en el morrito por 2.1 actos y no aceptó carreras, ni tampoco hits. Sí ponchó a dos rivales y dio un boleto. Al final fue el brazo vencedor.

Los dimes y diretes comenzaron “temprano”, a las 9:01 de la noche, después de tres horas de retraso por la lluvia en la ciudad capital. La bola probó el cemento mojado de las gradas detrás del jardín izquierdo y Leones picó adelante con jonrón de dos carreras de Isaías Tejeda.

No obstante, el abridor Wander Beras recibió apoyo inmediato. En la parte baja del capítulo inicial los escualos pisaron tres veces el plato, con sencillos remolcadores de Samir Duéñez y Juan Apodaca. Fueron los primeros daños sufridos por Francisco Carrillo, iniciador melenudo.

El Caracas retomó el control de la situación en el tercer episodio, gracias a doble productor de dos anotaciones de Jesús Solórzano. Pero la pizarra volvió a dibujar igualdad en el quinto, después de triple de Alberto González y elevado de sacrificio del brasileño Leonardo Reginatto. El tira y encoje siguió en los siguientes dos actos: la manada hizo una en el sexto, con fly de sacrificio de Wilfredo Tovar, y el cardumen empató en el séptimo, cortesía de incogible de Duéñez, reseño la Lvbp en su portal.

Tiburones continúa en el segundo lugar en solitario. Solo tiene dos derrotas en los últimos 12 encuentros.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama