Magallanes gana su tercer juego en fila 

Redacción Deportes / [email protected]
Los Navegantes del Magallanes ganaron este lunes su tercer juego en fila luego de imponerse 6 carreras por cuatro a los Tigres de Aragua

(Foto: Prensa Magallanes)

Navegantes del Magallanes alcanzó su tercer triunfo consecutivo tras derrotar a Tigres de Aragua por tercera ocasión en lo que va de zafra y primera en el José Bernardo Pérez de Valencia. Con este triunfo los filibusteros quedaron en el sexto lugar en solitario dentro la tabla de posiciones.

El brazo de Félix Doubront y el bate de Josmil Pinto, fueron la base para que Magallanes, se impusiera a Tigres 6-4, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Doubront lanzó cinco sólidos innings, en los que tuvo sólo un parpadeo en el cuarto tramo, momento en el que admitió la única rayita del rival por sencillo de Tomás Romero y, ayudado por jugadas clave de la defensiva naviera, pudo alcanzar su primer lauro de por vida en la Lvbp.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama