publicidad


Sub23 hizo una práctica de fútbol con la reserva de Metropolitanos

Nota de prensa/diariolaverdadweb@gmail.com
La Vinotinto Sub23 desarrolló, la mañana de este miércoles, su cuarta sesión de práctica en Caracas, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con un partido de entrenamiento ante la reserva de Metropolitanos FC

(Foto: Cortesía)

El juego se dividió en tres tiempos de 35 minutos cada uno, para darle acción a 18 de los 21 jugadores que integran la convocatoria.

Fue el primer partido del equipo desde que está entrenando en Caracas, por lo que se espera que pueda tener otros, ante oncenos de la misma localidad.

El resultado quedó 4-0 favorable a La Vinotinto, con dos tantos de Jolvis Acevedo, uno de José Rivas y otro producto de un autogol.

La Vinotinto Sub23 continuará su planificación en Caracas, hasta el 20 de diciembre, una semana antes de dar a conocer la convocatoria final para el Preolímpico que se inicia el 18 de enero en las ciudades colombianas de Armenia, Pereira y Bucaramanga, respectivamente.

A la par, el defensor William Velázquez se incorporó al cuadro venezolano, siendo la última novedad, tras la llegada de Christian Makoun, Cristopher Varela y Aitor López, un día antes.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama