Graterol se incorpora a la Vinotinto Sub23

Redacción Deportes / Caracas / [email protected]
El portero Joel Graterol se incorporó a la Vinotinto Sub23, desde este sábado entrena en Caracas, con miras al Preolímpico que se iniciará el 18 de enero en Colombia

(Foto: Cortesía)

El portero Joel Graterol se incorporó a la Vinotinto Sub23, desde este sábado entrena en Caracas, con miras al Preolímpico que se iniciará el 18 de enero en Colombia.

Graterol terminó el campeonato venezolano 2019 con su equipo Zamora FC, tras proclamarse campeón de la Copa Venezuela, este mes, en Barinas.

El cancerbero se unió a otros 14 jugadores que están bajo las órdenes del técnico Anmleto Bonaccorso y que trabajarán para estar en la Lista de Buena Fe que debe ser entregada a Conmebol la última semana de diciembre.

Ejercicios

Con ejercicios, línea por línea en la que el cuerpo técnico intenta familiarizar a sus dirigidos con su idea de juego, han transcurrido los dos primeros días de trabajo.

“Es vital seguir trabajando en la construcción del equipo ideal, de cara al torneo que será muy exigente. Este es un módulo de concentración que nos ayudará mucho", dijo Bonaccorso.

Hasta los momentos en Caracas se encuentran entrenando José Hernández, Miguel Navarro, Pablo Bonilla, Sandro Notaroberto, Héctor Acosta, Diego Osío, Edanyilber Navas, Christian Larotonda, Matías Lacava, Rommell Ibarra ( Dvo. La Guaira), Ángel Lezama, Jhon Marchán, Jholvis Acevedo y Yeiber Murillo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama