publicidad


Zulia barre a Tigres y se escapa en la punta

Prensa Águilas / Maracay / diariolaverdadweb@gmail.com
Las Águilas del Zulia fabricaron cinco carreras en el primer inning y el relevo combinado a seis brazos toleró una  carrera en cuatro episodios para que los rapaces cerraran la quinta semana invictos en cinco juegos al barrer en la serie de dos juegos a los Tigres de Aragua 5-4 en Maracay

(Foto: Prensa Tigres)

Las Águilas del Zulia fabricaron cinco carreras en el primer inning y el relevo combinado a seis brazos toleró una  carrera en cuatro episodios para que los rapaces cerraran la quinta semana invictos en cinco juegos al barrer en la serie de dos juegos a los Tigres de Aragua 5-4 en Maracay.

El ataque de los occidentales inicio temprano ante el debutante Johendí Jiminian quien comenzó su actuación otorgando boletos a Ali Castillo y Alex Romero dejando la escena servida para que Olmo Rosario con sencillo y Yosmany Guerra con elevado de sacrificio produjeran las dos primeras de la entrada.

Engelb Vielma dio el primero de sus dos cohetes de la noche con dos outs para remolcar a Rosario. Luis Álvarez coronó el rally con doble que engomó a Jairo Pérez y Engelb Vielma.

Con esa ventaja el abridor Ramón García extendió su invicto a seis triunfos al permitir tres carreras en cinco episodios donde aceptó cinco incogibles.

Relevo respondió

Una de las claves del triunfo fueron los relevos de Jesús Martínez en el séptimo y Henry Rodríguez en el octavo. El primero retiró a los bateadores zurdos Jay Austin y Ezequiel Carrera con uno a bordo y completó su actuación dominando al ambidextro Henry Rodríguez.

 “Cuando Davalillo me dio la pelota solo me dio confianza indicándome que necesitaba que le sacara a esos bateadores a los cuales trabajé con sinker y slider” dijo al circuito radial rapaz Martínez quien trabajo por segundo juego seguido.

Mientras Rodríguez pochó a Austin con las bases llenas en el octavo para acabar con la amenaza de los aragüeños. Para el noveno Arcenio León sacó la entrada para apuntarse el noveno rescate de la campaña.

“Estamos viviendo juego a juego, claro que ganar estos juegos cerrado se disfruta más” agregó Martínez

Con marca de 21 juegos ganados y siete derrotas los rapaces se siguen acercando a la clasificación matemática y le sacan 3.2 juegos a Tiburones y cinco a Cardenales a quienes recibirán desde el próximo miércoles en el estadio Luis Aparicio en serie de tres encuentros.

Picotazos: La gerencia del equipo anunció la incorporación de Herlis Rodríguez para la sexta semana del campeonato.

Jesse Castillo no vio acción por molestias en la tibia. 

César Jiménez fue anunciado por el cuerpo técnico como el abridor del miércoles contra Cardenales en Maracaibo.

Olmo Rosario extendió a 27 los jugos embasándose.

Arcenio León llegó a 42 juegos salvados de por vida y se acerca a tres de empatar el tercer lugar con Julio Machado.

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama