publicidad

La Sub20 mantiene su fogueo este martes cuando enfrente a Cuba

Nota de Prensa / Margarita / diariolaverdadweb@gmail.com
La Vinotinto Sub 20 jugará este martes (4.30 de la tarde hora Venezuela) su segundo partido en dos días ante su similar de Cuba, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita

(Foto: Cortesía)

La Vinotinto Sub 20 jugará este martes (4.30 de la tarde hora Venezuela) su segundo partido en dos días ante su similar de Cuba, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, lugar en el que tiene más de una semana concentrada.

Los criollos vencieron 3-0 a los cubanos, la tarde de este domingo, con goles de Andrés Ferro 49’ Pierangelo Pagnano 80’ y Luifer Hernández 90’+3, en un partido dominado, sobre todo en el segundo tiempo.

“En un resultado que motiva, positivo y que cumple con las expectativas del debut. No por eso vamos a decir que no se deben mejorar cosas. Hay que hacerlo, pero son normales del inicio de un proceso”, dijo el técnico José Hernández a Prensa FVF.

Trabajo

El entrenador agregó que sus dirigidos trabajaron bien el partido y con calma hasta conseguir los goles de la diferencia.

“Cuba fue un rival bien ordenado y posicionado; por ello, tuvimos que trabajarlo bien hasta conseguir el resultado”, agregó el DT.

Para el choque de mañana, Hernández jugará con un equipo distinto en procura de darle la mayor cantidad de minutos a todos sus convocados; de hecho, el domingo estuvieron 18 de los 29 convocados.

Aparte de los choques del domingo y mañana, ambos equipos se enfrentarán también el jueves y viernes para cumplir con su agenda de amistosos.

“Lo que buscamos es que en estos cuatro juegos, cada uno tenga la mayor cantidad de minutos para poder valorarlos mejor”, agregó el entrenador.

Aunque no son choques oficiales, los amistosos con Cuba son los primeros encuentros ante otra selección que disputa este equipo Sub 20.

 

 

Más noticias

  • Ibrahimovic regresará a jugar en Italia a partir de enero

    04/12/2019 04:15pm

    El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció este miércoles que regresará a competir en Italia a partir de enero, aunque todavía no ha decidido en qué club

  • “Sería una gran desventaja para ambos equipos”

    04/12/2019 03:39pm

    Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, aseguró este miércoles que seguirán trabajando por todos los equipos de la liga, y que sería una gran desventaja para Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes no contar con peloteros adscritos a la MLB

  • Águilas recibe a Bravos y definen la serie

    04/12/2019 12:11pm

    Las Águilas del Zulia inician la quinta semana de la temporada recibiendo a los Bravos de Margarita este miércoles en el estadio Luis Aparicio, será la primera serie particular que definan los rapaces en la campaña

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama